jueves, 13 de marzo de 2008
Lletra i Vídeo del "Chiki Chiki"
Primer el videoclip de la cançó:
http://es.youtube.com/watch?v=B0mB1cnua14&NR=1
I ara la lletra:
Perrea! Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así
-Uno: el brikindans
-Dos: el crusaíto
-Tres: el maiquelyason
-Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
Y El chikichiki se baila así:
-Uno: el breikindans
-Dos: el crusaíto
-Tres: el maiquelyason
-Cuatro: el robocop
Per:.Mikel&Victor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario