skip to main | skip to sidebar

Mikel y Victor

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ara estem en la classe de valencià intentan fer el nostre propi blog per poder publicarlo
Publicado por Víctor Pascual en 3:10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wEnasSsS!!!miK[el]

20 de septiembre de 2007 a las 3:18
Pau Igual dijo...

HOLA SOY PAU...

28 de septiembre de 2007 a las 6:01
Víctor Pascual dijo...

Holaaa!! soy victor estoy en casa me aburro

18 de octubre de 2007 a las 12:24

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2008 (56)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (7)
  • ▼  2007 (24)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (6)
    • ▼  septiembre (3)
      • LA DESASSTROSA DESAPARICIÓ DEL JUGADOR ANTONIO PUERTA
      • SELECCIÓ ESPANYOLA DE BÀSQUET
      • Ara estem en la classe de valencià intentan fer el...

Datos personales

Víctor Pascual
Ver todo mi perfil